Sobre Grupo Asic

Grupo Asic se funda con el objetivo de introducirse en el desarrollo de diferentes áreas de negocio dentro del mundo de los recursos humanos. Su objetivo es desarrollar una estructura de servicios integrada para ser la respuesta más rentable en todo lo relacionado con la gestión especializada de recursos humanos. Para ello cuenta con los profesionales más cualificados para dar dicha respuesta..

Desde su fundación, Asic ha pretendido llegar a las áreas de negocio que pueden proporcionar un beneficio tanto a la propia empresa, como a los clientes que confían en su gestión. Es por esta razón que en el año 2011 se le ha concedido a Asic la Autorización administrativa que permite trabajar como empresa de trabajo temporal.

Uniéndose al área de trabajo temporal, se encuentran también el área de externalización de servicios, con el objetivo de liberar a las empresas de esas actividades secundarias que no afectan a la raíz del negocio y que puede dejar en manos de empresas especializadas, y el área de selección directa donde nos encargamos de una manera personalizada, efectiva y profesional del proceso de selección completo que nos demanda cada cliente, atendiendo a sus peculiaridades y deseo.

Finalmente se han ampliado nuestros servicios con un área de formación, debido a que, con los tiempos que corren las personas bien formadas constituyen un activo para las empresas.

Empresas que integran Grupo Asic

Asic ETT.

Pertenece al Grupo ASIC y es una de las áreas de servicio ETT grandes del sector, destacando por ser la que ofrece una mayor especialización en respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Asic Integración.

Forma parte del Grupo ASIC, fundado en 2005 con la finalidad de ofrecer a sus clientes y colaboradores un servicio personalizado de alta calidad en el área de los Recursos Humanos, y concretamente en la contratación y gestión del personal.

Acerca de Grupo Asic

ASIC INTEGRACIÓN DE SEVICIOS. S.L. Tomo 27025, libro 0,folio 73,sección 8,hoja M-486940, inscripción 1

ASIC EMPLEO ETT. S.L. Autorización 28/00190/2012 Tomo 28812, libro 0, folio 71, sección 8, hoja M-518743, inscripción 1

Contáctanos

Visítanos. Estaremos encantados de atenderte y despejar todas tus dudas.

Dirección:C/ Antonio López 246 Portal G - Local 1. 28026 Madrid
Telefono: +34-91 392 08 16
FAX: +34-91 476 47 84
E-mail: info@grupoasic.es